Producto disponible solo en COLOR ARENA
Avène solar compacto color arena es un protector solar facial 100% mineral que se adapta a las necesidades específicas de las pieles altamente sensibles e intolerantes a los filtros químicos.
Con un innovador formato de crema a polvo que se siente ligero en la piel, esta fórmula no causa irritación incluso en las pieles más sensibles. Además, la inclusión de Óxidos de Titanio y Zinc en la composición no solo previene la reactividad de la piel sino que también asegura una protección avanzada.
De hecho, estos filtros minerales no provocan alergias químicas y garantizan, al mismo tiempo, que la piel esté protegida durante todo el día, para una tez más luminosa y saludable.
Modo de uso
Usalo como parte de tu rutina matutina regular o aproximadamente 15 minutos antes de exponerte al sol. Aplicar generosa y uniformemente sobre el rostro y el cuello. Vuelva a aplicar cada 2 horas, o después de 40 minutos si nada o transpira.
Ingredientes Activos
El dióxido de titanio (14,2 %) y el óxido de zinc (4,9 %) brindan protección UVA/UVB de amplio espectro sin desencadenar alergias químicas; Pre-Tocopheryl, un precursor de la vitamina E, confiere beneficios antioxidantes a la piel, protegiéndola, por lo tanto, del daño de los radicales libres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.