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Preguntas más comunes de usuarios

Cuenta, Envíos y Despachos

En Mediderma, un Usuario Registrado es aquel que crea una cuenta en el sitio proporcionando ciertos datos personales, como nombre, cédula de identidad, género, fecha de nacimiento y correo electrónico. Estos usuarios pueden realizar transacciones utilizando su correo electrónico y una clave secreta. Por otro lado, un Usuario Invitado es aquel que realiza compras en el sitio sin la necesidad de registrarse. Solo deben ingresar su correo electrónico y algunos datos personales, como nombre, teléfono y domicilio. Es importante tener en cuenta que los Usuarios Invitados no pueden utilizar descuentos asociados a convenios ni realizar pagos con excedentes de entidades previsionales, ya que no se autentifican mediante su número de cédula de identidad.

En Mediderma, los productos disponibles en el sitio se pueden pagar a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay, utilizando los siguientes medios de pago: (i) App OnePay, (ii) Tarjeta de Débito, (iii) Tarjeta de Crédito y (iv) Tarjeta de Prepago. Estos medios de pago están sujetos a los términos y condiciones establecidos por Mediderma y los acuerdos pactados con los emisores de las tarjetas en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.

En Mediderma, ofrecemos dos opciones de entrega para los productos adquiridos: despacho a domicilio y retiro en farmacia. El cliente puede elegir la opción que más le convenga según las condiciones de venta, el stock del producto, la disponibilidad de locales y su preferencia personal.

La modalidad de despacho a domicilio en Mediderma implica un contrato de mandato remunerado entre el cliente y Mediderma. A través de este contrato, el cliente autoriza a Mediderma para adquirir el medicamento en su nombre y representación y realizar la entrega en su domicilio. Los plazos de entrega están indicados en nuestras tablas de despacho, y en caso de contingencias nacionales o situaciones excepcionales, los plazos pueden ampliarse. Los costos de despacho se informan durante el proceso de compra.

Sí, en Mediderma ofrecemos la opción de retiro en farmacia. Esta modalidad está sujeta a la condición de venta, el stock del producto y la disponibilidad de locales. Durante el proceso de compra, el cliente puede seleccionar la opción de retiro en farmacia y elegir el local donde realizará el retiro. Una vez que el pedido esté listo, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la boleta electrónica y los detalles del retiro. No hay costos adicionales asociados a esta modalidad, y el retiro solo puede realizarse en la farmacia seleccionada al momento de la compra.

Productos NO refrigerados: El cliente tiene un plazo de 30 días corridos desde la recepción del correo electrónico de confirmación para retirar estos productos.

Si necesitas cambiar o devolver un producto

Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas en el Sitio de Mediderma gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Si un producto no te gusta o deseas uno distinto en términos de tamaño, talla o color, puedes cambiarlo por uno de igual o menor valor o devolverlo dentro de los 30 días corridos, siempre y cuando este sellado, es decir, no se haya abierto o usado.

Para efectuar un cambio o devolución en Mediderma, los productos no deben estar abiertos ni usados, deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fueron enviados o retirados en nuestras farmacias, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. La verificación de estas condiciones estará sujeta a un control de calidad realizado por el personal de Mediderma y si no se cumplen, no se admitirá el cambio o devolución del producto.

Los productos sujetos a control legal y aquellos que requieren almacenamiento bajo refrigeración no están cubiertos por la garantía de satisfacción de Mediderma, a menos que no correspondan al producto solicitado o estén dañados al momento de la recepción.

Para gestionar un cambio o devolución realizada bajo la modalidad de despacho a domicilio o retiro en farmacia en Mediderma, el cliente tiene la opción de acercarse a nuestra Farmacia Mediderma ubicada en Pucará 020, Oficina 407, Machalí, presentando la boleta correspondiente y el o los productos en las condiciones especificadas.

Si eliges cambiar un producto por otro en Mediderma y el nuevo producto tiene un valor menor, se generará el cambio y se gestionará la devolución de la diferencia a favor del cliente.

En las compras realizadas con tarjetas de crédito o débito bancarias y/o efectivo, si se requiere la devolución, Mediderma procederá a realizar la anulación de la venta y coordinará con la entidad correspondiente la reversión según el medio de pago utilizado por el cliente. Los plazos de reversión varían según el tipo de tarjeta o medio de pago.

De acuerdo con el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, el usuario puede ejercer el retracto en las compras realizadas en Mediderma dentro de un plazo de 10 días corridos a partir de la recepción del producto.

Para ejercer válidamente el derecho a retracto en Mediderma, el usuario debe restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros. El proceso de restitución será informado y coordinado con el usuario luego de comunicar el ejercicio del retracto.

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EMAIL

contacto@clinicamediderma.cl

Dirección

Pucará 020, Oficina 407, Machalí

Envío el mismo día

En compras hasta 12:00 hrs

Devolución y Cambios

Hasta 10 días desde la recepción

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