El Fluido con color SPF 50+ ofrece una protección solar diaria de espectro muy amplio. Es ideal para la piel normal, sensible o mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos* y deja un acabado invisible en la piel. Su tono natural permite que se adapte a la mayoría de los tonos de piel y que unifique la tez a diario, lo que la convierte en una excelente base de maquillaje. La fórmula también es resistente al agua.
*Estudios clínicos de control de la cinética del índice de hidratación.
Este nuevo producto de cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 nm.
Esta innovación permite reducir en un 95 % los daños celulares inducidos por la radiación solar** y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares y los daños visibles de la piel.
Prueba in vitro en piel reconstruida expuesta a la luz azul.
Su nuevo envase de diseño ecológico tiene menos plástico, es reciclable y contiene un 64 % de plástico reciclado (excluyendo el tapón), por lo que está en plena consonancia con el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo-Cosmetics.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.